Un diseño de imagen corporativa profesional bien pensado, construido y aplicado, puede ser el trampolín al éxito de una empresa, aportar seriedad y dar confianza al público objetivo.
Los servicios que podemos brindarte son: diseño o rediseño de logotipo, creación de nombre de marca (naming), creación de slogan, manual de identidad corporativa, diseño de papelería (tarjeta de presentación, firmas de email, hoja membretada, volante, etc).
Nos encanta nuestro trabajo y crear marcas exitosas, lo que nos lleva a poner toda nuestra dedicación y pasión en cada proyecto.
Anticipo del 50%
Todo lo que necesitas para iniciar con el pie derecho, tu proyecto de negocio.
1. Diseño o rediseño de logotipo.
2. Justificación.
Explicación detrás de su diseño, basada en la identidad de la marca, objetivos comerciales y las preferencias estéticas.
3. Un diseño corporativo a elegir (digital, no impreso).
4. Link para descarga de archivos. Vigente por 6 meses posterior a la entrega.
Anticipo del 50%
El plan perfecto, si no cuentas con nombre comercial y slogan publicitario.
1. Creación nombre comercial (Naming).
Con búsqueda fonética ante el IMPI, hasta 10 propuestas.
2. Creación de eslogan publicitario.
Hasta 5 propuestas.
3. Diseño o rediseño de logotipo.
4. Dominio.
.com ó .com.mx por 12 meses.
5. Justificación.
Explicación detrás de su diseño, basada en la identidad de la marca, objetivos comerciales y las preferencias estéticas.
6. Dos diseños corporativos a elegir (digital, no impreso).
7. Link para descarga de archivos. Vigente por 8 meses posterior a la entrega.
Anticipo del 50%
El plan total, que incluye "Manual de Identidad Corporativa", ideal para franquiciar con orden.
1. Creación nombre comercial (Naming).
Con búsqueda fonética ante el IMPI, hasta 10 propuestas.
2. Creación de misión, visión y valores empresariales.
3. Creación de eslogan publicitario.
Hasta 8 propuestas.
4. Diseño o rediseño de logotipo.
5. Dominio.
.com ó .com.mx por 12 meses.
6. Justificación.
Explicación detrás de su diseño, basada en la identidad de la marca, objetivos comerciales y las preferencias estéticas.
7. Tres diseños corporativos a elegir (digital, no impreso).
8. Manual de Identidad Corporativa.
Documento que establece las pautas y directrices para el correcto uso de la identidad visual de una empresa o marca.
9. Link para descarga de archivos.
Vigente por 12 meses posterior a la entrega.