Diseño Web

Somos verdaderos especialistas en diseños de páginas web a la medida, con más de 20 años de experiencia, logrando crear portales web exitosos que logran vender sus productos o servicios.

Las Páginas Web inclyen:

Diseño Responsivo

Páginas web que se adaptan a cualquier dispositivo, ya sea un dispositivo móvil, tablet, laptop, computadora de escritorio, etc.

Navegación Intuitiva

Es fundamental que sus futuros clientes encuentren una página web bien estructurada, que les permita navegar sin complicaciones.

Código Optimizado

Diseño web de última generación, con el objetivo de posicionarse en los buscadores de manera orgánica.

Certificado de Seguridad

Nuestras páginas web incluyen seguridad al visitante para navegar y realizar sus compras de manera segura.

Soporte Técnico

Nos encargamos que tu página web este online y en óptimo estado.

Hosting y Dominio

Alojamos tu página web en servidores de última generación y administramos tus dominios.

Soluciones de Diseño Web:

Landing Page

Toda la información de tu empresa en un solo vistazo, desplegado en un recorrido de navegación hacia abajo, recomendable para proyectos de negocio o startups, con contenido muy ligero.

Página Web Corporativa

Toda la información de tus productos o servicios distribuida por medio de secciones. Recomendable para empresas con contenido mediano o amplio.

Tienda Virtual

Nos especializamos en E-commerce a la medida, estas te permiten vender tus productos o servicios de manera automática, ya que el cobro se realiza directamente en ellas.

Página de Pedidos

Estas páginas te permiten levantar pedidos o cotizaciones, con el objetivo que posteriormente tu envíes el presupuesto al cliente o lo contactes directamente. Es recomendable cuando los precios de los productos o servicios varían o se decide no publicarlos directamente en la web.

Administración de Contenidos

Nuestro panel de control te permite subir o modificar al momento la información en tu página web. Las tiendas virtuales y páginas de pedidos incluyen este administrador, pero en landing page o páginas corporativas es opcional.

Cotizar